Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Presentó sus varillas de poliamida Low Lambda, varias de poliamida reciclada y espaciadores Warm Edge

Technoform muestra sus credenciales en BAU 2019

Redacción Interempresas14/02/2019

A mediados de enero tuvo lugar en Múnich la feria para arquitectura y materiales de construcción BAU 2019. Este es uno de los eventos ineludibles en el calendario de Technoform, que aprovechó la ocasión para mostrar su amplio abanico de soluciones tanto a clientes como a futuros colaboradores, con un equipo formado por más de 100 personas para representar los diferentes mercados en los que Technoform comercializa sus productos.

Technoform es conocido por ser un referente mundial en el sector de la extrusión de poliamida 6.6 reforzada con fibra de vidrio para la rotura de puente térmico. Sin embargo, como se pudo comprobar en BAU, Technoform es más: es el especialista en el diseño y extrusión de plásticos técnicos.

foto
Stand de Technoform en BAU 2019.

Technoform ofrece un amplio conocimiento global y técnico que permite encontrar la mejor solución para los proyectos más innovadores, y asesora a sus clientes para desarrollar cada día sistemas más eficientes de Rotura de Puente Térmico.

Esta oferta integral abarca desde una amplia gama de perfiles aislantes para ventanas, puertas y fachadas, hasta soluciones térmicas para vidrio aislante o todo tipo de plásticos con diseños y materiales personalizados para cubrir diversos sectores.

Para mostrar todas las posibilidades que el grupo ofrece, Technoform ideó un stand interactivo donde los visitantes podían acceder a una gran variedad de productos en diferentes materiales. También apostó por unas pantallas táctiles para navegar fácilmente entre las diferentes soluciones que presenta la empresa.

foto
Área interactiva.

Despertó especial interés la poliamida Low Lambda, una solución de vanguardia para reducir los valores lambda, ya que ofrece un valor Lambda certificado de 0.21 W/(mK), y que a la vez mantiene todas las propiedades positivas de la Poliamida 6.6 GF25.

foto
Varilla de poliamida Low Lambda.

Este material que ofrece la mejor solución térmica posible en un mercado que demanda cada vez más construir geometrías complejas para conseguir el mejor comportamiento térmico.

También atrajo la atención de los visitantes la poliamida reciclada, que además de cumplir con los estrictos estándares de calidad y fabricación de Technoform, va en línea con la creciente corriente de uso de materiales respetuosos con el medio ambiente. La producción sostenible de este producto contribuye a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustibles fósiles.

foto

Varilla de poliamida reciclada.

Y no por último es menos importante el impacto que tuvo el nuevo espaciador Warm Edge de Technoform. El intercalario Warm Edge de Technoform permite rebajar el comportamiento térmico de una ventana entre un 10-15% simplemente sustituyendo al intercalario de aluminio habitual. Por otro lado, permite la personalización de la ventana al poderse suministrar en una amplia gama de colores, así como la posibilidad de un grabado en laser que particularice los diferentes proyectos del cliente.
foto
Espaciadores Warm Edge.

En definitiva, Technoform demostró en esta ocasión que es mucho más que especialista en extrusión de plástico; es el colaborador ideal para los proyectos más ambiciosos, y lo hizo en un espacio único: BAU, una feria consolidada con unos 2.250 expositores internacionales y 25.000 visitantes.

Empresas o entidades relacionadas

Technoform Bautec Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.