Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas
Su uso está indicado en puertas de uso frecuente

SchlegelGiesse lanza Celera, la bisagra para puertas de última generación

Redacción Interempresas29/01/2019

SchlegelGiesse presenta su nueva bisagra de pernio para puertas con aplicación a canal, que combina entre sus ventajas la fiabilidad y la rapidez de montaje, al no precisar más herramientas que las que utiliza normalmente el instalador.

foto

Debido a su alta resistencia a la fatiga y el desgaste, Celera es una bisagra especialmente indicada en puertas de uso frecuente. Se suministra con la placa de fijación preensamblada. De esta forma se garantiza una aplicación rápida durante la instalación de la puerta sin necesidad de mecanizados adicionales. También es posible aplicar una bisagra adicional, por ejemplo, a mitad de la altura, incluso después de la instalación y sin necesidad de desmontar la puerta.

Celera se puede regular lateralmente (± 1 mm) y en altura con la puerta ya instalada. La novedad radica en que estas regulaciones se efectúan con herramientas de uso diario, como unas simples llaves Allen. El dispositivo de regulación garantiza el mantenimiento de la posición lateral a lo largo del tiempo y también la capacidad máxima de la puerta. Asimismo, una arandela integrada en el eje aporta mayor resistencia al forzamiento.

foto

El nuevo herraje lleva el marcado CE según EN 1935 y permite realizar puertas con capacidad de hasta 100 kg con dos bisagras y hasta 120 kg con tres. Por su alta resistencia a la fatiga y al desgaste, Celera es ideal para puertas de uso frecuente.

La gama comprende varias versiones, indicadas para los principales perfiles de canal existentes en el mercado. Los materiales de Celera destacan por su alta resistencia mecánica y a la corrosión: el cuerpo es de aluminio extruido, mientras que eje, tornillos, espárragos y placas de fijación están realizados en acero inoxidable, con tapón, casquillo y arandela de resina acetálica.

Empresas o entidades relacionadas

Giesse Group Iberia, S.A.U.
Schlegel

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS