Schlegel - Noticias

Foto de Q-LON, de Schlegel, mejora el confort acústico en el hogar

Q-LON, de Schlegel, mejora el confort acústico en el hogar

El ruido es una de las incomodidades que más afectan al bienestar de las personas. En el ámbito de la vivienda, el ruido que se filtra por las ventanas supone un grave perjuicio para garantizar el confort acústico. Las juntas Q-LON, de Schlegel, tienen un importante papel para reducir estos inconvenientes.
[+]
Foto de Q-LON, de Schlegel: máximas garantías de sellado

Q-LON, de Schlegel: máximas garantías de sellado

Schlegel ha desarrollado su junta de espuma de poliuretano Q-LON overlap para aplicaciones de aluminio, uno de los mejores productos del mercado en este ámbito. Su gran aceptación radica en la eficaz combinación de un muy aislamiento térmico, unas prestaciones acústicas excepcionales y una rápida instalación.
[+]
Foto de Entrevista a Carlos Gordún Artal, director comercial de SchlegelGiesse Iberia

Entrevista a Carlos Gordún Artal, director comercial de SchlegelGiesse Iberia

El grupo SchlegelGiesse está especializado en el diseño de soluciones de sellado y herrajes integrados para mejorar el rendimiento, fiabilidad y la instalación de puertas y ventanas. En esta entrevista, Carlos Gordún Artal, director comercial de SchlegelGiesse Iberia nos explica las peculiaridades de su gama de productos, tanto en lo que respecta al sellado como a los herrajes, así como algunos de los proyectos del grupo.
[+]