Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Innovadora solución plug-and-play para todas la necesidades de seguridad

DOM Tapkey: el teléfono es la llave

Redacción Interempresas29/01/2019

DOM Tapkey, de MCM-Ucem, es una forma revolucionaria de cerrar y desbloquear las puertas. Este sistema de cierre digital permite gestionar el acceso y, por tanto, la seguridad del hogar u oficina con la aplicación Tapke. Se pueden agregar o quitar usuarios (teléfonos y transpondedores) desde un smartphone cuando se desee, ya sea desde el trabajo, desde una reunión o desde cualquier otro lugar.

foto
DOM Tapkey no es solo un abrepuertas digital, también es una herramienta de gestión inteligente.
DOM Tapkey es más que un simple abrepuertas digital: también es una herramienta de gestión inteligente que permite programar de forma remota llaves electrónicas, enviar autorizaciones a otros usuarios, compartir el acceso y recibir notificaciones de eventos.
Gracias a los altos estándares de encriptación entre el medio de cierre y el dispositivo de cierre, los intrusos no tienen casi ninguna posibilidad de piratear el sistema. Las tecnologías con su bajo consumo de batería en combinación con los dispositivos de cierre de DOM, garantizan un uso cómodo y duradero. La solución DOM Tapkey Easy Mobile Access ofrece no sólo una rápida distribución de los derechos de acceso, sino también un uso offline de los mismos. Los derechos de acceso distribuidos permanecen en el smartphone durante 7 días sin conexión a Internet (por ejemplo E, 3G, 4G, LTE o WLAN).
foto
La aplicación DOM Tapkey permite administrar el acceso y seguridad dondequiera que se encuentre el usuario.

Entrada segura sin llave

La aplicación DOM Tapkey con una interfaz limpia permite administrar el acceso y seguridad dondequiera que se encuentre el usuario, que puede crear claves de teléfonos inteligentes, gestionar las autorizaciones y ver los eventos.

Todas las cerraduras de bombillo digitales son seguras y están fuertemente encriptadas. El uso de NFC —Near Field Communication—, o BLE —Bluetooth Low Energy—, y la corta distancia entre el medio de cierre y el dispositivo de cierre, impide que se piratee el sistema.

DOM Tapkey ofrece una amplia gama de cilindros digitales. Incluso desarrolla aplicaciones antipánico para salidas de emergencia y soluciones cilíndricas para puertas de cierre automático en el hogar.

El usuario lo tiene todo bajo control, autorizando a cualquier usuario, desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo utilizando su ID de Tapkey o su ID de Google.

foto
DOM Tapkey ofrece una amplia gama de cilindros digitales.

Ventajas de usar la aplicación Tapkey:

  • Llavero virtual y personal.
  • Descarga sencilla y segura.
  • Uso del ID de Google o del ID de Tapkey de alta seguridad.
  • Se puede usar el mismo ID en varios smartphones y tabletas simultáneamente
  • Las autorizaciones de acceso móvil pierden su validez después de un tiempo definido sin actualización.
  • Alta seguridad para sus datos en línea con el uso de los servidores más modernos de la UE.
  • Mostrar todos los eventos de los últimos 12 meses.
  • Si el dispositivo está dañado o es robado, simplemente se desactiva el dispositivo o el ID a través de Google o de la cuenta de Tapkey.
  • La aplicación Tapkey App se puede utilizar tanto en dispositivos Android = 4.4 como en iOS = 9.
  • Compatible con NFC y Bluetooth.
foto
DOM Tapkey es compatible con NFC y Bluetooth.

Empresas o entidades relacionadas

Metalúrgica Cerrajera de Mondragon, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS