Metalúrgica Cerrajera de Mondragon, S.A. (MCM-UCEM -DOM) - Noticias

Foto de DOM MCM, presente en Expocadena 2024

DOM MCM, presente en Expocadena 2024

DOM MCM, especialista en soluciones de cerrajería y seguridad, participa como cada año en Expocadena 2024. La marca estará presente en el stand 3D73 del pabellón 3 del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla desde el viernes 23 al sábado 24 de febrero.
[+]
Foto de DOM MCM presentará sus novedades en control de accesos en Sicur 2024

DOM MCM presentará sus novedades en control de accesos en Sicur 2024

DOM MCM expondrá en su stand de Sicur 2024 (pabellón 10 stand 10C24) sus novedades en el ámbito del control de acceso. Será una oportunidad única para conocer de primera mano las últimas tecnologías y discutir cómo la marca puede responder a las necesidades concretas de seguridad en las instalaciones de sus visitantes de la mano de los expertos de DOM.
[+]
Foto de DOM-MCM presenta el nuevo bombillo DOM Ix Twintec

DOM-MCM presenta el nuevo bombillo DOM Ix Twintec

DOM-MCM lanza al mercado un nuevo bombillo de seguridad de la marca DOM: DOM ix Twintec. Cuenta con las más altas certificaciones europeas, esta patentado hasta 2036 y es compatible con casi todos los escudos de seguridad del mercado.
[+]
Foto de DOM-MCM realiza una inversión de 3 millones de euros en tecnología y digitalización en su planta de Vitoria

DOM-MCM realiza una inversión de 3 millones de euros en tecnología y digitalización en su planta de Vitoria

DOM-MCM se encuentra en estos momentos impulsando el mayor plan de inversiones de los últimos 20 años de la compañía alavesa y que está dotado con 3 millones de euros. El director gerente, Santiago Rodríguez, ha manifestado que “este esfuerzo tiene por objetivo aumentar la capacidad industrial de la planta, mejorar la productividad, así como dar un salto en la optimización de los procesos que requiere la fabricación de las competitivas soluciones de apertura y cierre que hacemos de manera integral”... [+]
Foto de DOM-MCM presenta sus soluciones en seguridad y cerraduras inteligentes en Sicur 2022

DOM-MCM presenta sus soluciones en seguridad y cerraduras inteligentes en Sicur 2022

DOM-MCM participará en Sicur 2022, dentro del espacio de la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad , Apecs, donde presentará su amplia oferta oferta de productos enfocados a la seguridad tanto de hogares como de edificios y empresas.
[+]
Foto de Ya está disponible la aplicación de DOM Tapkey para Apple Watch

Ya está disponible la aplicación de DOM Tapkey para Apple Watch

Hace dos décadas, la idea de cerrar y abrir la puerta de casa con un reloj podía parecer imposible. Sin embargo, con la tecnología, el término smart watch y las cerraduras inteligentes se ha convertido en un término cotidiano. Con la aplicación Tapkey de DOM para el Apple Watch, los usuarios podrán desbloquear puertas, candados y taquillas con un simple movimiento de muñeca.
[+]
Foto de Ya está disponible el nuevo cilindro DOM Diamant 2.0

Ya está disponible el nuevo cilindro DOM Diamant 2.0

Fabricado en una única pieza de acero inoxidable y con una llave 3D de diseño único protegida contra copias. El bombillo DOM Diamant siempre ha estado considerado como uno de los uno de los cilindros más seguros del mercado DOM, y ahora además es más sostenible. [+]
Foto de DOM-MCM potencia su nuevo servicio de amaestramientos e igualamientos rápidos MCM Fast

DOM-MCM potencia su nuevo servicio de amaestramientos e igualamientos rápidos MCM Fast

Reducir plazos, ser más rápidos y dar mejor servicio. Este es el objetivo del nuevo Servicio de MCM Fast, exclusivo para los sistemas de bombín BPS y E. Es un servicio que permite un control de accesos discriminado, hecho a medida de cada cliente: facilita el control de llaves en poder de terceros, controla el acceso del personal de mantenimiento y mejora la organización, entre otras ventajas. “MCM Fast es un servicio pensado para dar negocio y hacer a nuestros clientes más ágiles y eficaces”, señalan desde DOM-MCM... [+]