Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Stand 9D08

Technoform, nueva imagen y nuevos productos

Redacción Interempresas18/10/2018

Technoform se presenta en esta edición de Veteco con su renovada imagen corporativa. El grupo Technoform es referente mundial en la extrusión de termoplásticos de alta precisión, si bien es conocido globalmente por ser el mayor fabricante mundial de poliamida 6.6. con 25% de fibra de vidrio para la rotura del puente térmico en los cerramientos de aluminio.

Las divisiones dedicadas a la fabricación poliamida 6.6, a la fabricación del intercalario Warm Edge para doble acristalamiento y a la producción de otros plásticos técnicos se integran ahora bajo una única marca: Technoform.

De esta forma se pretenden aprovechar todas las sinergias derivadas de todo el conocimiento que pueden aportar cada uno de los sectores en lo que Technoform se mueve.

En lo relacionado con el mercado de cerramientos de aluminio y acristalamiento, Technoform presenta sus nuevas variantes de intercalario Warm Edge. Este intercalario permite reducir el valor Uf entre un 10-15% tan sólo cambiando el tradicional intercalario de aluminio por el espaciador Warm Edge de Technoform.

foto
Espaciadores Warm Edge.

Asimismo, se presentan los productos ya normalizados en el catálogo de Technoform como son las varillas con film y varillas Low Lambda de baja transmitancia térmica.

Las varillas con film protector de lacado se están mostrando como una solución tremendamente eficaz a la hora de afrontar los diferentes problemas en el lacado de los sistemas de aluminio con RPT. Las nuevas normas, así como las tendencias del mercado han llevado a carpinterías más anchas con poliamidas más grandes que si bien son térmicamente muy eficaces presentan alguna dificultad a la hora de ser lacadas. Technoform es capaz de cubrir con film para el lacado multitud de geometrías que evitan al cliente la duplicidad de procesos al tener que ensamblar después del lacado.

foto
Poliamida con film.

Las varillas Low Lambda continúan siendo una posibilidad muy interesante para reducir los valores térmicos de un sistema cuando este ha llegado a su límite, sin cambiar geometría, ni perfiles de aluminio ni accesorios tales como juntas o herrajes.

foto
Poliamida Low Lambda.

No se puede dejar de mencionar el resto de soluciones ya existentes, cuyo objetivo va desde el ahorro de costes por mejoras de proceso productivo, como varillas con sandblasting o varillas con draining, hasta mejoras térmicas como varillas con espuma de poliamida hasta varillas package.

foto
Algunas de las soluciones Technoform.

También se podrán ver las nuevas carpinterías desarrolladas durante los dos últimos años, donde destacan correderas minimalistas que permiten una mayor luminosidad a hojas ocultas, pasando por nuevos sistemas de ancho de 75mm con un coeficiente térmico envidiable gracias a las poliamidas de Technoform

Y no por último es menos importante, Technoform presentará su nuevo catálogo BIM, que reúne las mejores carpinterías de aluminio, destinado principalmente a arquitectos y profesionales de la construcción. En este catálogo se podrán encontrar desde las ventanas abatibles más eficientes hasta correderas minimalistas pasando por hojas ocultas, muros cortinas y puertas. Todo lo que en un proyecto puede precisar a nivel de cerramiento se encuentra en el catálogo BIM de Technoform, asegurando que todos esos sistemas llevan poliamida Technoform para un perfecto comportamiento térmico.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Technoform Bautec Ibérica, S.L.
Veteco - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.