Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se presenta la versión para peso máximo de 130 Kg

SchlegelGiesse amplía la gama de herraje oculto CHIC

Redacción Interempresas07/09/2018
El mundo del cerramiento de aluminio evoluciona hacia una ventana de vanguardia estética y tecnológica, con perfiles mínimos y herraje oculto. La posibilidad de reducir al mínimo la presencia del perfil se traduce en un aspecto más moderno y arquitectónicamente innovador, pero también en una mayor luminosidad y una mejora en el rendimiento térmico del cerramiento gracias al aumento de la superficie acristalada a paridad del tamaño de la ventana. Esta nueva tendencia representa una evolución considerable de la ventana de aluminio.

Giesse ha decidido seguir esta tendencia y ya en 2016 lanzó CHIC, su primera línea de herraje oculto con apertura de 180 °, gracias a la cual es posible crear un nuevo tipo de ventana, con una sección frontal del perfil reducido y con la desaparición total de las bisagras dentro del perfil. En 2018, Giesse ha decidido ampliar la gama de herraje oculto al agregar la versión con una capacidad máxima de 130 kg, para responder a una mayor cantidad de requisitos de construcción. CHIC 130 no es muy diferente de la versión de 100 Kg: no hay componentes adicionales, pero si un nuevo conjunto de códigos para no fallar en una de las características principales que Giesse siempre ha exigido de sus accesorios: montaje rápido y fácil.

foto
Herraje CHIC.

CHIC 100/130 es el sistema de bisagras ocultas caracterizado por su apertura a 180°, capacidad máxima de 100 o 130 kg, montaje rápido y fácil, regulación 3D de las bisagras (en altura, lateral y en compresión de la hoja con la ventana instalada) y optimización del almacén, puesto que elimina por completo la gestión de los acabados.

Este sistema de bisagras ocultas nace para no limitarse solo a edificios de alto standing, sino que pretende satisfacer las necesidades de construcción de todos los entornos en los que desea instalar el oscilo batiente con un diseño moderno combinado con un montaje simple y rápido y la posibilidad de abrir la hoja a 180 °.

CHIC se adapta a la mayoría de las series para apertura interna en el mercado. En los accesorios CHIC para oscilobatientes es posible modificar las secuencias de apertura (estándar o lógica) sin reemplazar los componentes.

SchlegelGiesse es la división internacional de Tyman plc, una compañía que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres que ofrece productos tecnológicamente innovadores y de alta calidad para puertas y ventanas.

La división opera en Europa, África, Asia, Australia e América Latina. La sede central está en Bolonia y tiene plantas de producción en Italia, también en el Reino Unido, Alemania, China, Brasil y Australia. Además, dispone de oficinas comerciales y de logística en Argentina, Francia, Grecia, India, España, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

foto
CHIC se adapta a la mayoría de las series para apertura interna en el mercado.

SchlegelGiesse se presenta al mercado con dos marcas históricas en el sector de puertas y ventanas. La gama de juntas Schlegel ofrece tecnología avanzada y alto rendimiento en el sellado de ventanas y puertas de aluminio, PVC y madera, lo que garantiza un alto ahorro de energía.

La innovadora gama de accesorios Giesse para cerramientos de aluminio incluye más de 8.000 productos para todos los tipos de apertura, con una amplia variedad de aplicaciones y más de 100 patentes registradas. Desde septiembre de 2018, el catálogo de producto SchlegelGiesse ha añadido la gama de manillas para ventanas, puertas interiores y puertas de entrada de madera, aluminio y PVC bajo la marca Reguitti, resultado de la reciente adquisición por parte de SchlegelGiesse en Italia.

Empresas o entidades relacionadas

Giesse Group Iberia, S.A.U.
Schlegel

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Procomsa

Manillas de ventanas Hamburgo

Procomsa

GRUPSA

Tabiques móviles acristalados

GRUPSA

ENLACES DESTACADOS

FerroformaManual Fachadas LigerasVeteco - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS