Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El sistema creado por Aluminios Vallirana también permite la apertura abatible o basculante

Nueva ventana guillotina AV 110 rpt

Redacción Interempresas13/12/2016

Entre los productos fabricados por Aluminios Vallirana se encuentra su gama de ventanas guillotina de aluminio. Se trata de un tipo de ventana muy recomendada por su facilidad de uso y accionamiento. Su formato es muy indicado para huecos situados en espacios que impiden otro tipo de apertura al haber poca amplitud interior.

foto

Una de sus últimas novedades en esta gama de producto es la ventana guillotina AV 110 RPT. Este modelo tiene marco de 110 mm, obteniendo unos buenos resultados en los ensayos de aislamiento térmico y acústico. Este marco también permite la fabricación de ventanas de grandes dimensiones. La hoja, por su parte, tiene 80 mm, pudiendo soportar vidrios de grandes dimensiones. Asimismo, la hoja facilita también que la ventana guillotina rpt de aluminio tenga unas muy buenas prestaciones aislantes.

Aluminios Vallirana ha creado con AV 110 RPT una ventana guillotina con dos sistemas de apertura: de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba. Esta ventana destaca por su facilidad de uso y accionamiento.

La ventana se compone de una o varias hojas que se accionan de manera vertical y plana mediante unas guías que, en el momento de abrir las hojas, quedan sobrepuestas y no permiten abrir el hueco totalmente.

También existe la opción de la apertura abatible o basculante. Este sistema de apertura facilita la ventilación, aireación y renovación del aire, además de poder limpiar con comodidad la parte exterior de la ventana guillotina. Con la posibilidad de abatirse o bascular, las hojas se pueden soportar mediante compases opcionales de acero inoxidable en cualquier posición de altura.

La ventana puede accionarse manual o de forma motorizada. Asimismo, se encuentra disponible en todos los colores de la carta RAL, así como en acabados anodizados o lacados de imitación madera. La instalación del producto es rápida y sencilla, ya que la empresa la suministra totalmente ensamblada para instalarse directamente en obra.

Otra ventaja de la ventana guillotina AV 110 RPT son sus altas prestaciones en cuanto a estanqueidad al agua y al aire, según normativa CE.

Empresas o entidades relacionadas

Aluminios Vallirana, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+T StuttgartBatimatAmérica Expo Group, S.A.Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS