Aluminios Vallirana, S.L. - Noticias

Foto de AV 110 RPT, de Aluminios Vallirana, una ventana ideal en renovaciones de hoteles y restaurantes

AV 110 RPT, de Aluminios Vallirana, una ventana ideal en renovaciones de hoteles y restaurantes

En el competitivo mundo de la hospitalidad, donde cada detalle cuenta, la presencia de buenas vistas panorámicas y ventanas adecuadas en hoteles y restaurantes no es un lujo, sino una necesidad. Aquí, la elección del fabricante de ventanas es crucial y Aluminios Vallirana, con su innovador modelo de ventana guillotina AV 110 RPT, destaca en este aspecto.
[+]
Foto de El arte del curvado: Aluminios Vallirana y la revolución en la carpintería moderna

El arte del curvado: Aluminios Vallirana y la revolución en la carpintería moderna

En la intersección de la estética y la funcionalidad, la carpintería de aluminio y PVC se ha convertido en un pilar fundamental en la arquitectura y el diseño contemporáneos. Esta evolución ha sido impulsada por una demanda creciente de soluciones que no solo sean visualmente atractivas, sino también eficientes y personalizadas. En este contexto, emerge Aluminios Vallirana, una empresa con sede en Vallirana, España, que ha revolucionado el sector con su especialización en el curvado de perfiles de aluminio y PVC... [+]
Foto de Entrevista a Alfonso Asensio, gerente de Aluminios Vallirana

Entrevista a Alfonso Asensio, gerente de Aluminios Vallirana

Aluminios Vallirana está especializada en la fabricación de sistemas de ventanas y mallorquinas curvas. Ahora, también ha incorporado la maquinaria y los recursos para curvar perfilería de PVC, una prestación poco habitual en el sector. De todo ello nos habla Alfonso Asensio, gerente de la empresa.
[+]
Foto de Aluminios Vallirana lanza su nueva página web

Aluminios Vallirana lanza su nueva página web

Aluminios Vallirana acaba de lanzar su nueva página web, www.aluminiosvallirana.es, con imágenes y contenidos actualizados de su planta de aluminio y PVC. El sitio web ha sido renovado para mejorar la experiencia del usuario, dando prioridad a los pequeños detalles y a una estructura de fácil navegación que le permita encontrar de forma rápida todos los modelos de curvados de aluminio y PVC.
[+]
Foto de Aluminios Vallirana y Centro Alum avanzan juntos en el terreno de la innovación, desarrollo y valor

Aluminios Vallirana y Centro Alum avanzan juntos en el terreno de la innovación, desarrollo y valor

Aluminios Vallirana ha puesto en marcha una nueva planta de producción donde se realizarán curvados de PVC. Como consecuencia de esto se ha implementado la puesta en marcha de un nuevo proceso de stock y fabricación en la carpintería de aluminio, lo que le permite trabajar con empresas punteras en el sector de la comercialización de perfilería de aluminio, como es Centro Alum, que se centrará en el suministro y diseño de perfilería para cerramientos rectos y curvos de Aluminios Vallirana... [+]
Foto de Aluminios Vallirana muestra su experiencia en ventanas de guillotina en aluminio

Aluminios Vallirana muestra su experiencia en ventanas de guillotina en aluminio

La especialización es, a menudo, la clave del éxito para competir en el mercado. Así lo entendió en su momento Aluminios Vallirana cuando decidió apostar por la fabricación de sistemas propios de ventana de guillotina en aluminio. Para que la calidad del producto no se vea mermada en una fase tan delicada como la instalación, la firma cuenta también con sus propios instaladores de este sistema tan específico.
[+]