Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 10, stand 10E14

Complementos del vidrio de Vitrum

Redacción Interempresas03/10/2016

Con 35 años de experiencia en el mercado, la pionera en comercialización de productos y maquinaria para la industria del vidrio plano Vitrum, apuesta por la calidad del servicio y de sus productos. Por esto, ofrece productos con un valor añadido y avalados por el certificado ISO 9001:2008.

foto

En esta edición de Veteco, Vitrum presentará, entre otras novedades, sus nuevos herrajes para vitrinas correderas de la marca Vitris. Estos herrajes son la solución para todas aquellas situaciones donde el vidrio requiere un marco perfecto. Vitris es un programa completo de perfiles, herrajes y cerraduras para interiorismo que permiten combinaciones para todo tipo de dimensiones y espesores de vidrio. Este producto ofrece una larga funcionalidad y un montaje sencillo.

Otro producto destacado que Vitrum exhibirá en la feria es el del sistema de estanqueidad `Glass Sealing System´. Este sistema de juntas está estudiado para solventar el problema de los espacios en las puertas de vidrio, introduciendo un modo práctico y elegante que impide la entrada de polvo, viento, insectos y humo, además de reducir el ruido considerablemente.

La empresa también exhibirá la nueva bisagra para mamparas de baño Carréa, de la marca Assa Abloy, con su sistema de precisión de ajuste del ángulo de la puerta y sistema anti-ruido. De la misma marca, se presentará la cerradura digital Shine, una solución dotada de multitud de características para cualquier puerta de vidrio. Todos los productos Assa Abloy destacan por su calidad y sus 5 años de garantía.

Vitrum también mostrará las últimas novedades en la exitosa mampara de baño ST-EL, las barandillas de Q-railing y toda la gama de herrajes de la firma MetalGlass.

Por último, la marca dispondrá de toda la información que se precise en maquinaria y consumibles. En cuanto a maquinarias presentará productos de las firmas Lattuada, Sulak y Vitrosep y el sistema de muelas 3 Neo. En este sentido, cabe destacar el sistema Gforce, con sus kits para la eliminación de arañazos e imperfecciones en el vidrio sin deformaciones ópticas y aplicables a cualquier tipo de vidrio, ya sea monolítico, laminado, templado o curvo.

Vitrum se ubicará en el stand 10E14 del pabellón 10 de Veteco para atender a todos los visitantes interesados en los complementos en vidrio de la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Vitrum, S.A. Complementos del Vidrio

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBatimatAmérica Expo Group, S.A.R+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS