Vitrum, S.A. Complementos del Vidrio - Noticias

Foto de Inesperado auge de las marcas europeas ante los productos asiáticos

Inesperado auge de las marcas europeas ante los productos asiáticos

Los conflictos bélicos que han surgido en los últimos años en Ucrania y recientemente en la franja de Gaza tienen, como todos los conflictos armados, consecuencias más allá de los territorios en los que se producen los enfrentamientos. [+]
Foto de Thiene, la nueva bisagra sin muesca para vidrio laminado sin templar

Thiene, la nueva bisagra sin muesca para vidrio laminado sin templar

Innovar implica saber mirar hacia adelante, no detenerse ante las dificultades. Significa crear soluciones capaces de anticipar las solicitudes, proporcionando respuestas antes de que se formulen las preguntas. Este ha sido el motor que ha llevado a la compañía italiana GFS a crear Thiene, una bisagra para puertas de vidrio que no necesita muesca, ni tornillos ni pegamento y que facilita y agiliza así su instalación.
[+]
Foto de Vitrum vuelve a reunir al mundo del vidrio en Milán

Vitrum vuelve a reunir al mundo del vidrio en Milán

Del 5 a 8 de septiembre, el recinto ferial de Milán, acogió una nueva edición de Vitrum, con, según la propia organización, un incremento de asistencia del 73,4% respecto a la edición de 2021. La feria contó con el soporte de Gimav, la asociación italiana de fabricantes de maquinaria para el vidrio.
[+]
Foto de Vitrum muestra sus soluciones en Veteco

Vitrum muestra sus soluciones en Veteco

Para Vitrum, Veteco ha supuesto una especial relevancia al coincidir con el 40 aniversario de la empresa. Para transmitir todas estas sensaciones a sus clientes, Vitrum diseñó un stand que respondiera a tales expectativas.
[+]
Foto de Por 40 años más de trayectoria exitosa

Por 40 años más de trayectoria exitosa

Existe la expresión, segundas partes nunca fueron buenas, se puede decir que, en mi caso, es algo que no se podría aplicar.
[+]
Foto de 40 años es una vida

40 años es una vida

Los últimos 40 años han sido, para mí, un suspiro. Son todos los años que he pasado en Vitrum. Cuando echo la vista atrás, no dejo de sorprenderme por todas las situaciones que he vivido aquí.
[+]
Foto de Vitrum celebra en la ONU las excelencias de la cadena de suministro del vidrio italiano

Vitrum celebra en la ONU las excelencias de la cadena de suministro del vidrio italiano

En el marco de la ceremonia de apertura del Año Internacional del Vidrio 2022, que ha dado comienzo el 10 de febrero, en Ginebra, en la sede de las Naciones Unidas, Dino Zandonella Necca, Presidente de Vitrum, la feria internacional especializada en maquinaria, equipos y sistemas para vidrio plano y hueco y en vidrio y productos transformados para la industria, hablará de la excelencia de las tecnologías italianas de transformación del vidrio.
[+]
Foto de Entrevista a Daniel Vidal y Jan Vidal, gerentes de Vitrum, Complementos del Vidrio

Entrevista a Daniel Vidal y Jan Vidal, gerentes de Vitrum, Complementos del Vidrio

El próximo año, Vitrum cumplirá 40 años de servicio al mundo de la fabricación y manipulación del vidrio. La trayectoria de esta firma ha seguida una línea basada en atender a sus clientes de manera rápida y eficiente, con productos de calidad de fabricantes de prestigio nacionales e internacionales. Los hermanos Daniel y Jan Vidal, hijos de Albert Vidal, fundador de la empresa, se encuentran ahora al frente de Vitrum. Con ellos hemos hablado para conocer la actualidad de esta firma y para saber cuáles son sus proyectos más inmediatos... [+]