Más de un centenar de proyectos inscritos en el Palmarés Architecture Aluminium Technal 2013

21/10/2013

21 de octubre de 2013

foto
Cartel de el Palmarés Architecture Aluminium Technal 2013.

Ya falta muy poco para conocer el nombre de los ganadores de el Palmarés Architecture Aluminium Technal 2013. Más de un centenar de proyectos de obra nueva y rehabilitación de todos los sectores de la construcción se han presentado a la convocatoria que Technal ha propuesto este año.

El pasado 30 de septiembre terminó el plazo de presentación de las obras y ahora el jurado tiene que deliberar. Este año, el jurado, presidido por el arquitecto Ramón Sanabria (Ramón Sanabria Arquitectes Associats) está compuesto por arquitectos de España, Francia y Portugal como Xavier Ferrés (Ferrés Arquitectos), Daniela Hartmann (Hidalgo-Hartmann), Olivier Companyo (Puig Pujol Architectures) y João Pernão.

El jurado lo completan los directores de la revista Tectónica, Carlos Quintáns y José María Marzo, que ofrecerán su dilatada experiencia editorial en el estudio y publicación de obras a nivel internacional, con el fin de galardonar a las obras más singulares y que mejor se adapten a la filosofía de los premios, creatividad y trabajo bien hecho. El veredicto se dará a conocer el mes de noviembre, durante la entrega de premios Palmarés Architecture Aluminium Technal.

Empresas o entidades relacionadas

Technal Sapa Building Systems España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS