Posicionamos su web SEO / SEM

El Palmarés Architecture Aluminium Technal ya está en marcha

24/06/2013

24 de junio de 2013

foto
Technal aporta valores como pasión por la arquitectura contemporánea, el esfuerzo constante por mejorar el confort y la calidad de vida de las personas.
Creatividad y trabajo bien hecho. Estas son las máximas del Palmarés Architecture Aluminium Technal, premiar no sólo la buena arquitectura sino también al industrial que se ha encargado de ejecutarla. Los fabricantes homologados Aluminier Technal, expertos en la fabricación e instalación de sistemas de la marca, y los arquitectos del proyecto son los protagonistas del Palmarés. Technal aporta valores como pasión por la arquitectura contemporánea, el esfuerzo constante por mejorar el confort y la calidad de vida de las personas, el compromiso con la reducción del consumo energético y el respeto al medio ambiente. Y eso queda reflejado en los proyectos de quienes trabajan con la marca.

En la última convocatoria de los premios participaron más de 200 despachos de arquitectura, congregando así numerosos proyectos de referencia en el ámbito de la rehabilitación, el mercado residencial, el sector hotelero…hecho que otorgó un excelente nivel de calidad y diseño a los premios.

Ya está abierta la nueva convocatoria de los premios. Para conocer las bases del concurso y participar sólo hace falta acceder a www.technal.es.

Empresas o entidades relacionadas

Technal Sapa Building Systems España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS