Actualidad Info Actualidad

Volvic saca al mercado su nueva gama de agua con gusto frutal

16/03/2012

16 de marzo de 2012

La marca de agua mineral natural de origen volcánico Volvic lanza al mercado su nueva gama con gusto a fresa y a lima-limón para que que el consumidor se mantenga hidratado y a la vez distraiga su paladar con un toque frutal. Además, el envase de 50 cl te permite llevar el agua Volvic a donde se quiera, ya que es ideal para transportarla en un bolso.

El agua mineral natural Volvic nace de lo más profundo de los volcanes franceses, en un entorno natural protegido de tan sólo 38 km2. Para preservar este marco de naturaleza excepcional, Volvic ha creado un comité de protección que trabaja con las comunidades locales y vela por la biodiversidad de la zona. A su vez, sólo el 15% del agua que fluye de manera natural en este entorno es embotellada y comercializada.

Su composición mineral es única gracias a más de seis años de filtración natural entre rocas volcánicas. El resultado: un agua perfectamente equilibrada y libre de cualquier impureza. Y ahora, todo ello con un toque frutal.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Bebidas

    10/04/2024

  • Newsletter Bebidas

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS