Posicionamos su web SEO / SEM

Ya está todo listo para Restauración Moderna 2012

17/01/2012

17 de enero de 2012

La II edición de Restauración Moderna 2012, el salón de la alimentación urbana, catering, colectividades y equipamiento, tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero en el pabellón 2 de Ifema (Feria de Madrid).

En la II edición de Restauración Moderna 2012 se han pre-registrado el doble de visitantes que se alcanzaron en la pasada edición en la misma fecha. La organización estima superar los 2.300 visitantes profesionales alcanzados en 2011. En esta edición se hablará de las últimas tendencias y de diversos castos de éxito en más de 20 conferencias gratuitas y especializadas, expuestas por prestigiosos profesionales del sector.

Más de 70 expositores presentarán lo último en alimentación IV y V gama, bebidas, congeladas y conservas, snacks, salsas, productos delicatesen, equipamiento, servicios para el catering, vajilla, menaje, desechables, software y equipos informáticos. Una amplia oferta con soluciones globales para todos los profesionales de restauración, colectividades y catering; entre los que participaran empresas de la talla de Grupo Panrico, Frucosol y Electrolux entre otras.

Además del respaldo de las empresas del sector, esta II edición cuenta con un importante apoyo de asociaciones y entidades de referencia como FEHRCAREM (Asociación de Cadenas de Restauración Moderna), CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos), FEADRS (Federación Española de Asociaciones delicadas a la Restauración Social), Mercasa y Barbadillo Asociados.

Junto a ellas, easyFairs ha elaborado contenidos especializados adaptados a las necesidades de cada colectivo, creando un doble ciclo de seminarios gratuitos y de alta calidad de varias temáticas. Igualmente, fruto del acuerdo de colaboración alcanzado con el portal Barra de Ideas.com, el salón contará con una zona de actividades prácticas y diversas, entre las que se incluyen clases prácticas de protocolo y coctelería, corte de jamón o teatralización del camarero del siglo XXI. Además, Restauración Moderna será el punto informativo desde el que se emitirá en directo el programa de radio La Cazuela.

foto
Primera edición de Restauración Moderna.