Mirka - Automoción - Lijadoras para automoción

Mirka PBS 10 NV y PBS 13NV

Lijadoras neumáticas de banda

Foto de Lijadoras neumáticas de banda
La lijadora neumática de banda Mirka es la máquina idónea para el lijado de puntos de soldadura y costuras en la fabricación y reparación de carrocerías de vehículos o embarcaciones, así como para la eliminación de pintura y la preparación de superficies en trabajos de carrocería y reparación de colisiones. Funciona especialmente bien junto con la nueva línea de bandas estrechas de Mirka.

Las lijadoras Mirka PBS 10NV y Mirka PBS 13NV se han diseñado pensando en el usuario, prestando especial atención a la ergonomía y la facilidad de uso. Son lijadoras ligeras y silenciosas, cómodas de sujetar gracias a su práctica empuñadura de goma, y con velocidad de rectificado fácilmente ajustable mediante el botón situado en la parte superior.

Gracias a su mecanismo de tensión, la banda se cambia fácilmente en cuestión de segundos, y el ángulo del brazo de la máquina se ajusta rápidamente con la llave que lleva integrada en el mango, accesible en cualquier momento.

Ventajas

-Fácil sutitución de la banda

-Ajuste sencillo de la velocidad

-Fácil cambio de ángulo

-Bajo nivel de ruido

-Llave de ajuste integrada en la máquina.

-Cómoda sujeción gracias al recubrimiento de goma de la empuñadura

Bandas estrechas:

Se incorporan dos nuevas bandas a la línea de bandas estrechas de Mirka, para su uso con las lijadoras Mirka PBS 10NV y PBS 13NV.

Las bandas estrechas ZIR son ideales para aplicaciones de lijado de metales inoxidables en el acabado de automóviles y el procesamiento de metales. Los granos de circonio permiten una alta eliminación de material, un buen acabado de la superficie y una larga vida útil del abrasivo.

La banda estrecha CER debe su nombre a los granos cerámicos y a su color rojo oscuro. La banda CER es ideal para aplicaciones de lijado difíciles, especialmente adecuadas para el acabado en automoción y el tratamiento de metales. Los granos cerámicos auto afilables permiten una alta tasa de eliminación de material a baja y media presión, además de una larga vida útil y un buen acabado de la superficie.