Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nutriset, S.L. - Asientos para tractores

Grammer Maximo Evolution Dynamic

Asiento para tractores grandes y medianos: con regulación electrónica del peso

Foto de Asiento para tractores grandes y medianos
Los asientos Grammer Maximo Evolution Dynamic que distribuye Nutriset, S.L., están diseñados para tractores grandes y medianos de alta gama.

El asiento Grammer Maximo Evolution Dynamic está equipado con diferentes sistemas. El sistema de climatización (Climate System Activo) combina la acción de diferentes elementos para regular y obtener una temperatura óptima en cualquier circunstancia del año. El sistema de regulación de peso neumática, mediante aire, controlada por una centralita electrónica, no requiere el accionamiento de mandos para detectar una diferencia de peso entre la presión que debe soportar la suspensión y el peso del conductor. Así, cualquier variación de peso detectada por la centralita provoca el accionamiento del compresor automáticamente hasta obtener un re-equilibrio de la presión de aire del pulmón del asiento.

La Suspensión Lateral actúa para neutralizar las oscilaciones a derecha/izquierda que se producen en los grandes tractores. La suspensión Movimiento Horizontal reduce vibraciones en el sentido de la marcha: delante/detrás. Facilitan la conducción con remolques, herramientas enganchadas al vehículo y baches del terreno.

El sistema de seguridad limita el recorrido de la suspensión para evitar la perdida de contacto con los pedales.

La suspensión Dynamic System (DDS) se sitúa entre la suspensión de regulación electrónica (suspensión activa) y la suspensión de Baja Frecuencia. A la contrastada efectividad de la suspensión de Baja Frecuencia se añade un innovador amortiguador autorregulable que reduce los picos máximos y mínimos de vibraciones a las que se somete al conductor.