Nutriset, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Nutriset, S.L.
Pol. Ind. El Cortés, 3
08262 Callús (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938360062   +34‑609314379  
🖷:  +34‑938360412
w:  www.nutriset.com
Agencia post-venta de los asientos Grammer para conductor (www.grammer.com) en España y Portugal. Los ansientos son aplicables en maquinaria de construcción, agrícola, carretillas, camiones y autocares. Distribución nacional de Cisternas Flexibles para almacenamiento de abonos líquidos, agua y todo tipo de líquidos no agresivos de la marca francesa Labaronne.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Nutriset, S.L.

Agencia Postventa de GRAMMER para España y Portugal desde 1993. Asume y transmite los principios de calidad, modernidad e innovación de GRAMMER,
empresa líder mundial en fabricación de asientos para conductor de todo tipo de vehículos agrícola, construcción, carretillas, camión, bus y tren.
Comercializa una amplia, específica y suficiente gama de asientos para cubrir todas las necesidades de los conductores de vehículos agrícolas e industriales.
Desarrolla todo el trabajo de presentación, publicidad, promoción y formación.
Presta el adecuado soporte técnico para recomendar el producto indicado en cada venta, y atender garantías o reparaciones.