Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nutriset, S.L. - Asientos para tractores

Grammer Maximo Evolution Active

Asiento para tractores grandes: con suspensión activa electrónica

Foto de Asiento para tractores grandes
Los asientos Grammer Maximo Evolution Active que distribuye Nutriset, S.L., están diseñados para tractores grandes y medianos de alta gama.

El asiento Grammer Maximo Evolution Active está equipado con diferentes sistemas. El sistema de climatización (Climate System Activo) combina la acción de diferentes elementos para regular y obtener una temperatura óptima en cualquier circunstancia del año.

El sistema de regulación de peso neumático electrónicamente controlado de acción/reacción inmediata es una solución técnica de suspensión que reduce de forma muy significativa la intensidad de las vibraciones en más de un 40% y las aceleraciones máximas hasta el 75% en los grandes tractores.

La suspensión Lateral actúa para neutralizar las oscilaciones a derecha/izquierda que se producen en los grandes tractores, reduce vibraciones en el sentido de la marcha: delante/detrás y facilita la conducción con remolques, herramientas enganchadas al vehículo y baches del terreno.

Por último, el sistema de seguridad APS limita el recorrido de la suspensión para evitar la perdida de contacto con los pedales.