Asociación Española de Lubricantes (ASELUBE) - Noticias

Foto de Recambios Frain comienza la distribución de aceites Amelie en el noroeste peninsular

Recambios Frain comienza la distribución de aceites Amelie en el noroeste peninsular

Recambios Frain anuncia un acuerdo con la compañía Amalie Petroquímica para la distribución de su marca Amalie en el noroeste de la Península Ibérica.
Según explica la firma gallega, este convenio refuerza la posición de ambas empresas. Para Amalie, porque encuentra un socio con capacidad para la distribución de sus productos a todos los niveles, mientras que a ella le permite disfrutar de las condiciones de un aceite que considera de primera calidad.
[+]

Aselube presenta el primero de sus Módulos Formativos

En su afán por dar respuesta a las necesidades formativas y de conocimiento del mundo del lubricante, Aselube presenta en su web especial formación el primero de una serie de Módulos formativos elaborados por la Comisión Técnica y de Formación de la Asociación.
El primer Módulo formativo tiene por título 'Lubricación y lubricantes' y su objetivo es dar una visión técnica global de la lubricación, lo que son los lubricantes, sus tipos, su composición, sus características y sus diferencias... [+]
Foto de Rafael Vallejo asume la presidencia en funciones de Aselube

Rafael Vallejo asume la presidencia en funciones de Aselube

Tras la salida el pasado día 13 de noviembre de Pedro Corrales de la presidencia de Aselube al dejar la representación de su compañía, Rafael Vallejo, como vicepresidente, asume la presidencia en funciones hasta la renovación de la Junta Directiva y de todos los cargos que la conforman. Aselube muestra su agradecimiento por la labor desarrollada por Corrales durante muchos años como representante de diferentes compañías en asociadas y en especial en los últimos en los que ha asumido la presidencia de la Asociación... [+]
Foto de El sector del lubricante en España

El sector del lubricante en España

El IESE Business School de Madrid acogió el pasado 29 de abril el acto de presentación de la Memoria de Actividades de la Asociación Española de Lubricantes (Aselube) de 2013, bajo la presidencia de Pedro Corrales. El presente artículo recoge sus principales conclusiones, aquellas que hacen referencia al estado del sector de los lubricantes en nuestro país.
[+]