Info

Recambios Frain comienza la distribución de aceites Amelie en el noroeste peninsular

21/06/2019

Recambios Frain anuncia un acuerdo con la compañía Amalie Petroquímica para la distribución de su marca Amalie en el noroeste de la Península Ibérica.

Según explica la firma gallega, este convenio refuerza la posición de ambas empresas. Para Amalie, porque encuentra un socio con capacidad para la distribución de sus productos a todos los niveles, mientras que a ella le permite disfrutar de las condiciones de un aceite que considera de primera calidad.

El producto ya está a la venta en las instalaciones de Recambios Frain y busca ofertar una subdistribución en exclusiva según áreas de influencia...
El producto ya está a la venta en las instalaciones de Recambios Frain y busca ofertar una subdistribución en exclusiva según áreas de influencia.

Amalie fue una de las primeras compañías petroleras de Pennsylvania (EE UU), fundada en 1903. Se estableció en España y Portugal en 1970, donde disfruta de una alta reputación. Es miembro de la Asociación Española de Lubricantes (Aselube), donde están presentes las compañías más importantes del sector.

Goza de una implantación media en el mercado español de lubricantes, que pretende ampliar ofreciendo una gran asistencia técnica y productos de mayor calidad homologados a nivel internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Lubricantes