Info

CNH y HD Hyundai anuncian en CES un programa conjunto de innovación para el sector de la construcción

12/01/2024

CNH y HD Hyundai han anunciado un nuevo desarrollo en su larga colaboración durante la celebración del CES Show en Las Vegas, EE UU.

Stefano Pampalone, presidente de Construcción de CNH, y Young-Cheul Cho, presidente y director ejecutivo de HD Hyundai XiteSolution (HDX), la empresa de la que dependen HD Hyundai Construction Equipment y HD Hyundai Infracore, firmaron un memorando de entendimiento para establecer un centro de investigación conjunto en Estados Unidos.

CNH y HDX poseen una amplia experiencia en construcción con áreas únicas de experiencia y fortalezas. Esta colaboración estratégica tiene como objetivo ampliar sus capacidades existentes para acelerar el desarrollo y la inversión en tecnologías innovadoras para clientes de la industria de la construcción.

Acto de la firma del acuerdo estratégico entre CNH y HD Hyundai en CES 2024
Acto de la firma del acuerdo estratégico entre CNH y HD Hyundai en CES 2024.

El CE Innovation Lab se dedicará a explorar oportunidades de innovación en el sector de la construcción. El equipo, compuesto por especialistas en construcción de CNH y HDX, estudiará las tendencias tecnológicas emergentes, mapeará las necesidades nuevas y cambiantes de los clientes e identificará perspectivas de mejora. Su trabajo conjunto impulsará el desarrollo y la adopción generalizada de nuevas tecnologías, como la automatización y la inteligencia artificial.

Además, las partes se beneficiarán mutuamente de las capacidades tecnológicas distintivas de cada una. HDX suministrará a CNH su sistema de radar y cámara de 360 grados patentado AAVM+ (Advanced Around View Monitoring Plus), que ofrece mayor seguridad. CNH suministrará a HDX tecnologías del Sistema Global de Navegación por Satélite a través de su marca Hemisphere.

En el futuro, CNH y HDX prevén ampliar su colaboración dentro del centro de investigación para abarcar el desarrollo conjunto de nuevas tecnologías y la coinversión en empresas emergentes innovadoras a través de sus ramas de inversión CNH Ventures y HD Hyundai.

“Estamos entusiasmados de ampliar nuestra colaboración con HDX. Este esfuerzo conjunto fortalecerá nuestro compromiso con el crecimiento del negocio de construcción de CNH y posicionará a nuestras empresas como autoridades tecnológicas en la industria”, dijo Stefano Pampalone, presidente de Construcción de CNH.

“Es muy alentador que nuestra asociación se haya extendido más allá de nuestra colaboración de productos para incluir tecnologías futuras, un factor crucial para permanecer a la vanguardia del mercado de equipos de construcción. Esperamos trabajar juntos aún más estrechamente para liderar el mercado,” dijo Young-Cheul Cho, presidente y director ejecutivo de HDX y Hyundai Infracore Co., Ltd.

Empresas o entidades relacionadas

Biurrarena, S.Coop.
Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS