Biurrarena, S.Coop. - Noticias

Foto de CNH y HD Hyundai anuncian en CES un programa conjunto de innovación para el sector de la construcción

CNH y HD Hyundai anuncian en CES un programa conjunto de innovación para el sector de la construcción

CNH y HD Hyundai han anunciado un nuevo desarrollo en su larga colaboración durante la celebración del CES Show en Las Vegas, EE UU.
Stefano Pampalone, presidente de Construcción de CNH, y Young-Cheul Cho, presidente y director ejecutivo de HD Hyundai XiteSolution (HDX), la empresa de la que dependen HD Hyundai Construction Equipment y HD Hyundai Infracore, firmaron un memorando de entendimiento para establecer un centro de investigación conjunto en Estados Unidos... [+]
Foto de Cummins alcanza los 300.000 motores entregados a Hyundai Construction Equipment

Cummins alcanza los 300.000 motores entregados a Hyundai Construction Equipment

En este 2022 Cummins alcanza la histórica cifra de 300.000 motores entregados a Hyundai Construction Equipment (HCE) y para celebrarlo, los directivos de Cummins y Hyundai se reunieron recientemente en Columbus, Indiana. Cummins y HCE han sido socios comerciales durante más de 30 años y esta imponente cifra de suministro marca otro hito en la relación entre ambas empresas.
[+]
Foto de Hyundai “piensa más allá, piensa en el futuro” en Bauma 2022

Hyundai “piensa más allá, piensa en el futuro” en Bauma 2022

Hyundai Construction Equipment (HCE) presentará 23 máquinas en la edición de este año de Bauma, con un stand un 30% más grande que el de ediciones anteriores. El stand albergará una Zona tecnológica, que representa la visión de Hyundai hacia un futuro del sector más seguro, limpio y conectado.
[+]
Foto de Hyundai incorpora dúmperes articulados a su gama

Hyundai incorpora dúmperes articulados a su gama

Hyundai Construction Equipment ha añadido dos modelos de dúmperes articulados a su creciente línea de equipos de construcción y movimiento de tierras. El HA30A y el HA45A cuentan con una capacidad de carga de 28 y 41 toneladas respectivamente, por lo que son el complemento ideal para las cargadoras de ruedas y excavadoras de cadenas de mayor tamaño de Hyundai. Esta nueva gama será uno de sus puntos fuertes en Bauma 2022.
[+]
Foto de La Serie A de excavadoras Hyundai lleva la potencia de la Etapa V al sector de las 13-15 toneladas

La Serie A de excavadoras Hyundai lleva la potencia de la Etapa V al sector de las 13-15 toneladas

Hyundai Construction Equipment lanza tres excavadoras de cadenas de su Serie A conformes a la Etapa V europea en el popular sector de las 13-15 toneladas para ofrecer unos nuevos niveles de rendimiento, eficiencia y productividad, tanto para las compañías de alquiler como para los contratistas. Las HX130A LCR de giro reducido, HX140A L convencional y HX145A LCR de radio de giro corto cuentan con los motores diésel Cummins más recientes e incluyen un control hidráulico mejorado para incrementar la productividad y aumentar el tiempo en servicio... [+]
Foto de Hyundai y Doosan competirán bajo una alianza “genuina”

Hyundai y Doosan competirán bajo una alianza “genuina”

Tras la adquisición de Doosan Infracore el pasado mes de agosto, Hyundai Heavy Industries Group ha creado la compañía intermediaria Hyundai Genuine. Desde ese momento, Doosan Infracore ha pasado a denominarse Hyundai-Doosan Infracore. Hyundai Construction Equipment y Hyundai-Doosan Infracore seguirán operando bajo los mandos de sus propios sistemas de gestión y competirán como compañías hermanas dentro del mercado global de equipamiento.
[+]