DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
Acoge también la VI Smart Logistics. Last Mile

Invitación a Smart city expo. World Congress 2014, una cita internacional

manutención&almacenaje - smart logistics 4.007/11/2014
793-VI Smart Logistics. Last Mile
793-VI Smart Logistics. Last Mile

Del 18 al 20 de noviembre, vuelve a Fira de Barcelona Smart City Expo. World Congress con más de 400 expertos, procedentes de diferentes partes del mundo que analizarán la evolución hacia las ciudades inteligentes. Durante tres días, los organizadores crean un espacio donde se exponen tecnologías, conceptos, debates, intercambio de ideas y experiencias de las ciudades que se construyen con criterios de sostenibilidad económica, ambiental y social.

Las ciudades pueden ser un potente motor para reconfigurar el planeta y en smart city expo. World Congress 2014, los organizadores han diseñado un espacio en torno a seis áreas temáticas: Sociedad Inteligente; Tecnología; Gobierno; Energía; Movilidad y Ciudad Sostenible. Un programa de conferencias con más de 50 presentaciones y seis sesiones plenarias; que se completa con una zona de exposición de las tecnologías más innovadoras.

Más de 50 alcaldes de ciudades de los cinco continentes


Un espacio de debate internacional con personalidades como el experto en relaciones internacionales Parag Khanna, ex asesor del Presidente Obama, de hacia dónde evolucionan esas ciudades que se han dado en calificar de inteligentes. También estarán el arquitecto japonés Kengo Kuma, el director del Museo del Diseño de Londres Deyan Sudjic debatirán sobre la existencia, o no, de un modelo global de ciudad inteligente; y el futurólogo y experto en sostenibilidad Alex Steffen se detendrá en los mecanismos del proceso creativo dentro del entorno urbano. Junto a estos expertos, más de 50 alcaldes de ciudades de los cinco continentes explicarán sus proyectos smart city. Entre los asistentes, además de los alcaldes de ciudades españolas se encuentran los alcaldes de Ámsterdam, Bangkok, Copenhague, Guangzhou, Beijing, Kyoto, Johannesburgo, Moscú, San Petersburgo, Riad, Tel Aviv, Viena o Yakarta ; junto a misiones oficiales de Berlín, Munich , Boston, Chicago, Nueva York, San Francisco, Nueva Delhi, Ahmedabad o Melbourne, entre otras ciudades.


En smart-city expo, el 19 la logística tiene su espacio en smart logistics.last mile

En estas smart cities y en smart city expo. World Congress la logística tiene su espacio: VI Jornada Smart Logistics. Last Mile, que organiza Fundación ICIL y manutención&almacenaje. Revista de Logística. El día 19 por la mañana os esperamos en Smart Logistics. Last Mile, es decir cómo gestionar la última milla con una logística eficiente y sostenible para dar respuesta a las necesidades de unas ciudades que son un potente polo de atracción y que necesitan construirse inteligentes. Desarrollar una red de distribución de las mercancías de acorde a las estrategias de estas ciudades es un reto en el que se encuentran comprometidos políticos, empresas y tecnología. Los problemas del reparto en la última milla, el e-comercio, los vehículos eléctricos, la conducción altamente automatizada, la gestión inteligente del tráfico: Driving the Mobility. Este es el debate en el que seguimos.

Los organizadores de la smart city expo. World Congress invitan a esta jornada a la que es necesario registrarse en:

http://www.icil.org/16881/eventos/vi-jornada-smart-logistics-last-mile/



Smart World según Libelium





RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística