DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Premio a la innovación a viastore systems

manutención&almacenaje - smart logistics 4.031/07/2013


Viastore 628 Viastore 628


viastore systems (Shanghái) ha sido reconocida con el Smart Supply Chain Technology Innovation Excellent Logistics System Award (Premio a la Innovación y Excelencia en sistemas logísticos en la cadena de suministro inteligente), del comité del Smart Supply Chain Technology Innovation Showcase 2013, celebrado en Shanghái, el 18 de julio de 2013.

El comité que otorga este premio no solamente resaltó la historia de más de 120 años de la empresa familiar viastore, sino también con la innovación y diversidad de las soluciones de almacenamiento desarrolladas a medida para sectores industriales relacionados con la cadena de frío y empresas manufactureras entre otros.

En un seminario de dos días, compañías locales y multinacionales presentaron y debatieron sobre los desafíos actuales y futuros de las cadenas de suministro inteligentes. Empresas de diferentes sectores como Alibaba, Amway, Bosch, Canon, Coca Cola, Goodman, H&M, Haier, Henkel, Honeywell, IBM, Intel, Lear, Lenovo, Metabo, Philipps o Prologis, entre otras, participaron en este evento logístico.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística