DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Rico adquiere la mayoría de Circle Express

manutención&almacenaje - smart logistics 4.026/01/2016
Rico adquiere la mayoría de Circle Express
Rico adquiere la mayoría de Circle Express

Rico, del grupo logístico global TVS, ha adquirido la mayoría de Circle Express, una de las mayores redes independientes del Reino Unido, que ofrece servicios urgentes de recogida y entrega específicamente en el transporte de carga aérea.

Para muchos transitarios internacionales, Circle Express es su socio de referencia; ya que es el único operador en RU con licencia para el transporte de cualquier tipo de material peligroso, por lo que también ofrecen formación ADR y CPC entre sus servicios.


Circle Express es el único operador en Reino Unido con licencia para transportar cualquier tipo de material peligroso

Con más de 30 años de experiencia, Circle Express registra una facturación anual de más de 29 M £, con una flota nacional de 300 vehículos; ocho depósitos cerca de los aeropuertos de Heathrow, Aberdeen, Birmingham, Exeter, Glasgow, Leeds, Manchester y una instalación de cross dock en Milton Park, Abingdon. Tom Ryan, Director general de Circle Express, señala la oportunidad que supone para el respaldo financiero y las oportunidades para posicionarnos en nuestra industria. También para Sam Sharma, CEO Global de Rico, la adquisición de Circle Express es una buena oportunidad para ampliar nuestra capacidad de servicio el mismo día; ya que los nuevos depósitos se añaden a los 48 que ya tenemos en el país.

Con unos ingresos anuales de 100 M £, Rico opera en 16 países de Europa, Australia e India, entre los que se encuentra España. El operador es parte de TSV, grupo global de logística que factura 10BN$ al año y emplea a más de 30.000 personas en el mundo. La filial británica opera más de 30 sucursales en RU e Irlanda con más de 1.400 vehículos de mensajería al día, proporciona paquetería, almacenamiento y servicios de ingeniería técnica para algunos de los mayores y más reputados fabricantes del mundo de tecnología.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística