Automation system / Electrification system

Sistemas de transporte: un mercado de 6.268 M$ en 2018

manutención&almacenaje - smart logistics 4.028/04/2014
722 ssi schaefer conveyor market
722 ssi schaefer conveyor market

La industria de sistemas de transportadores alcanzará en 2018 unas ventas globales de 6.268 M$, según el informe “ Conveyor Systems Trends &Forecast 2018 ”en el que la consultora markets&markets realiza un estudio por diferentes tipos (rodillos, cintas, aéreos, para palés, etc); industrias consumidoras de estos equipos y las principales empresas en los diferentes mercados mundiales.

Asia Pacífico, región que incluye países como China, India, Tailandia, Indonesia y Malasia, se espera un b uen crecimiento, gracias a los sectores de la Automoción, Gran Consumo, Aeropuertos y Alimentación y Bebida s, que se encuentran expandiendo sus centros o abriendo nuevos. Las empresas dominantes en este mercado son las japonesas Daifuku y Taikisha, si bien se encuentran otros como Vanderlande Industries (Holanda); Swisslog Holding (Suiza); SSI Schaefer (Alemania) y Dematic (Luxemburgo).

En el caso de Europa, según el informe, la crisis económica de 2009 afectó a numerosas industrias, si bien la mayor zona de ventas para los sistemas de transportadores está superando la crisis y entrando en una fase de crecimiento. El mayor mercado para los transportadores es también la sede de empresas globales como Vanderlande Industries (Holanda); Swisslog Holding (Suiza); SSI Schaefer (Alemania) y Dematic (Luxemburgo).

Por lo que hace a la zona Américas (EEUU, México, Brasil Canada y otros) cuenta con economías emergentes y un buen crecimiento del sector, principalmente debido al impulso de sectores como la Automoción, Aeropuertos, Gran Consumo y Alimentación y Bebidas. Estas industrias son grandes consumidoras de transportadores y han incrementado la demanda en una región, donde los mayores proveedores son Intelligrated (EEUU); Dematic (Luxemburgo); Daifuku (Japón) y Vanderlande Industries (Holanda).

Los interesados en el informe con mayor detalle lo encuentran en www.markets&markets.com

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística