DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Estrategias para sacar partido al crecimiento en SITL Europe

manutención&almacenaje - smart logistics 4.004/04/2014
712 sitl
712 sitl

La semana internacional del transporte y la logística, S ITL Europe, que empezó el 1 de abril y cierra sus puertas el día 4 en París Nord, Villepinte, ha contado con más de 800 expositores de 80 países y más de 80 Conferencias. Su nivel de visitantes, se puede decir que con toda seguridad superará la anterior edición, la cifra esperada es de 40.500 profesionales. Una amplia propuesta de productos y servicios innovadores para la distribución físca de productos y la supply chain en el área expositiva se complementan con conferencias de la mano de expertos que analizan y marcan las tendencias para los próximos años.

El primer día ya tuvo su plato fuerte con una nueva propuesta: World Transport&Logistics Forum yuna conferencia plenaria: "Estrategias Logísticas para sacar partido al crecimiento mundial", en colaboración con Ubifrance y la consultora Transport Intelligence.

El punto de partida, fueron los últimos datos del informe del Índice de desempeño logístico “Connecting to Compete 2014: Trade Logistics in Global Economy “que realiza el Banco Mundial con la conclusión: “la brecha continúa“. En el índice de 2014, Alemania obtuvo el mejor desempeño, mientras que Somalia puntuaba lo más bajo. Uno de los propósitos del World Transport&Logistics Forum, en línea con el Foro de Davos, es el de poner en contacto a inversores y países en diferentes estadios de desarrollo. En esta ocasión, hubo representantes de Brasil, EEE.UU, China, Indonesia, Italia, México, Tailandia y África.

Pero en SITL 2014, ha habido otros focos de interés relacionados con el transporte marítimo, fluvial y ferroviario, así como las estrategias que deben adoptar las empresas en su supply chain para competir en mercados internacionales. Una completa exposición de equipamiento, tanto para el transporte como para las necesidades de la intralogística manuales como automatizadas en los diferentes estadios de la manipulación de las mercancías, junto a las TICs, con conferencias notables como la visión de IBM en las supply chain de hoy y mañana, han dado relieve a esta nueva edición.

SITL 2015 ya tiene nueva fecha: París Nord Villepinte del 31 de marzo al 2 de abril. Las preocupaciones del transporte y la logística de la industria, la distribución y la internacional serán los tres ejes rectores de la nueva convocatoria de Reed Expositons France.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística