Actualidad Info Actualidad

La revista BabyChina co-organizará junto a la CTJPA un Summit, que se celebrará el próximo 13 de octubre en Shanghái

BabyChina organiza una jornada centrada en el sector de los productos infantiles en China

Redacción - Puericultura Market01/09/2014
Imagen

El próximo 13 de octubre, en Shanghai, tendrá lugar una jornada centrada en la industria de los productos infantiles en China, el BabyChina Summit. Las conferencias, tituladas Experience Creates Values y The Internet Brings a New Industrial Revolution, están co-organizadas por la revista BabyChina, publicación para los profesionales del sector de la puericultura editada en inglés y chino, y la China Toy & Juvenile Products Association ( CTJPA).

Este evento será el punto de encuentro de referencia para todos los profesionales del sector infantil en China y también a nivel internacional. Fabricantes, distribuidores, agentes de ventas, canales de distribución y expertos del sector compartirán una jornada centrada en nuevas tendencias de mercado a nivel de distribución, innovación y desarrollo de productos, marketing y e-commerce.

Conocimiento del mercado infantil en China
El objetivo de la celebración de esta jornada es convertirse en una plataforma de comunicación única y efectiva para los VIPs de la industria babycare en China y todas aquellas compañías que tengan interés en este mercado. Tras el Summit, co-organizado por BabyChina y la CTJPA, tendrá lugar, también en Shanghái, entre los días 14 y 16 de octubre, la China Kids Expo, feria profesional de referencia del sector babycare en el mercado chino.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos