Actualidad Info Actualidad

El Espacio Starters estará situado en el área Business&Fun

Puericultura Madrid 2015 promoverá el desarrollo de las empresas emergentes

Redacción - Puericultura Market22/09/2015
Imagen

El Salón profesional Internacional de Productos para la Infancia, que tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en Feria de Madrid, reunirá a más de 450 empresas y marcas que tendrán la oportunidad de mostrar sus últimas novedades para la temporada 2016. Gracias a este Salón Internacional, organizado por IFEMA, grandes y pequeñas marcas del mundo de la puericultura podrán mostrar sus escaparates para el Mercado Ibérico, en el que hay espacio para todo tipo de productos: artículos de paseo y transporte, mobiliario y decoración, artículos textiles o productos de salud, higiene y alimentación.

Por segundo año consecutivo, tras el éxito de la pasada edición, el salón dedicará un espacio a las empresas con menos de dos años de trayectoria, el Espacio Starters, situado en el área Business & Fun. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a las jóvenes empresas del sector dándoles la oportunidad de optar al premio al Mejor Starter, con el que conseguirán tener su propio módulo en la siguiente edición de la feria.

Puericultura Madrid prevé superar los 7.587 visitantes registrados en la edición anterior y los 902 compradores invitados al evento. El exitoso certamen del año pasado terminó de manera satisfactoria y con grandes resultados, con lo que se convirtió en la gran cita global de este sector en la Península.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos