Actualidad Info Actualidad

La feria reunió 370 firmas en la edición de enero

FIMI atrae un 44% más de compradores extranjeros

Redacción - Puericultura Market23/02/2015
Imagen

FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, reunió en su 80ª edición, celebrada en Madrid del 17 al 19 de enero, un total de 370 firmas en su exposición comercial procedentes de 20 países. En esta última edición se ha dado un incremento de un 44% en el número de compradores internacionales que visitaron FIMI con respecto a su pasada edición de enero celebrada en 2014. Los compradores procedían de 50 países, siendo Reino Unido, con un 22%, el grupo más numeroso, seguido de Portugal, con un 19,3%; Italia, con un 10,6%; Alemania, con un 4,5%; y México, con un 3,7%. A estos les siguen Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia y Rusia, que comparten el mismo porcentaje en el ranking con un 2,4%.

Cabe destacar que el 17% de los compradores extranjeros visitaban FIMI por primera vez y acudían de Arabia Saudí, Bahrein, Brasil, Canadá, Colombia, Costa de Marfil, Chipre, Egipto, Estonia, Ghana, Hungría, Israel, Kazajistán, Luxemburgo, Nigeria, Omán, Palestina, Polonia, Qatar, Suecia, Venezuela y Vietnam.

El escaparate, que ocupo el 100% de la superficie expositiva, creció un 23% en oferta con respecto a su pasada convocatoria de enero 2014 y mostró las últimas colecciones para la temporada otoño invierno 2015-2016 de marcas líderes en el mercado como Barcarola, Bóboli, Desigual, Foque, José Varón, Mayoral, Name it, Lion of Porsche, Lois, Losan, UBS2, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, Zippy o Xti, así como las firmas pertenecientes al Grupo Zannier: 3 pommes, Catimini, Lewis Kids y Lili Gaufrette; o al grupo Children Worlwide Fashion con Hugo Boss, Timberland y Carrément Beau o Petit Bateau.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos