Actualidad Info Actualidad

El modelo de Simple Parenting, distribuido en España por Nikidom, se lanzó a principios del 2014

La silla Doona acumula premios por su diseño

Redacción - Puericultura Market13/11/2014
Imagen

Desde Las Vegas a Colonia, el modelo de silla Doona de Simple Parenting no para de acumular premios por su diseño innovador. El producto, distribuido en España y Portugal por Nikidom y que se lanzó a principios de 2014, ganó recientemente el JPMA 2014 Innovation Award en la feria ABC Kids Expo en las Vegas, así como también recibió el Kind & Jugend Innovation Award 2014 en la feria de puericultura celebrada en Colonia.

Pero Doona acumula más premios, algunos otorgados por parte de los consumidores al mejor producto lanzado en el mercado en su categoría. La silla de auto ganó el premio de oro como Mejor Producto para bebés en los Toddler Gear Awards, así como obtuvo el reconocimiento al mejor producto otorgado por dos de las páginas webs dirigidas a padres más importantes en el Reino Unido.
La silla Doona se instala en sentido en contra de la marcha y se puede utilizar desde recién nacido hasta los 13 kg. Además, se caracteriza por contar con un completo sistema integrado de movilidad para garantizar una solución segura tanto dentro como fuera del coche. También, dispone de doble pared y de asa anti-rebote para mayor protección.

Nikidom distribuye en el mercado español y portugués otras marcas como Skip Hop, Benbat, CityGrips, Goumi, Gumm Barcelona e Infantino.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos