Actualidad Info Actualidad

La feria contará con el refuerzo de dos áreas monográficas dedicadas exclusivamente a la moda y al juguete

Moda y Juguete tendrán un lugar destacado en la tercera edición de Puericultura Madrid

Redacción - Puericultura Market12/07/2015
Imagen

La Moda y el Juguete ocuparán un lugar privilegiado en la tercera edición de Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, que se celebrará del 1 al 4 de octubre en Feria de Madrid. La convocatoria 2015 de esta feria considerada la gran cita del sector en España. Organizada por IFEMA, mostrará una reforzada oferta de estos dos sectores en las áreas monográficas de Espacio Moda y Espacio Juguete.

El Espacio Moda es un área específicamente diseñada para albergar las colecciones de ropa, calzado y accesorios para bebés y futuras mamás de colección permanente. Entre las marcas que ya han confirmado su participación en este espacio están Aden+Anais, Baby Llacer, Blue&Pink, Lilo&Co y TMIMO, etc, a las que se sumarán otras firmas que incluyen propuestas de moda infantil en su amplio catálogo de productos de puericultura, y que expondrán en el área general del salón, como Basallo Intima Premama y Chocolat Baby.

Por otra parte, el Espacio Juguete reunirá a fabricantes y distribuidores de juegos y juguetes de primera infancia, con sus principales propuestas para el comercio especializado en productos para bebé y maternidad. Algunas de las empresas participantes en este espacio serán Barrutoys, Essential Minds y Creaciones Artesavi, etc., a las que se sumarán otras firmas que incluyen también propuestas de juguetes en su amplio catálogo de productos de puericultura, y que expondrán en el área general del salón, como Chicco, Nici y Tutete.com.

Empresas o entidades relacionadas

Nici Ibérica de Comercio Internacional, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos