Actualidad Info Actualidad

Retail internacional

Las ventas de Mothercare caen en medio de su reestructuración

Redacción - PUERICULTURA Market25/04/2019

Las ventas de la compañía británica de moda infantil cayeron un 14,6% en 2018, coincidiendo con la estrategia de reestructuración que iniciaron el año pasado.

Imagen

Mothercare, la compañía británica de moda infantil que se encuentra en pleno proceso de reestructuración con el objetivo de reducir sus pérdidas, cerró el ejercicio de 2018 (cerrado a principios de abril) con una caída del 14,6% en su cifra de negocio. En su mercado local la cifra de negocio cayó un 15,4% en 2018, mientras que sus ingresos también bajaron un 2,4% en el resto de países en los que opera.

Asimismo, el grupo mantiene su estrategia de cierre de establecimientos y ha cerrado 40 tiendas en los últimos tres meses, hasta los 80 puntos de venta con los que opera actualmente (a fecha 3 de abril), una cifra muy inferior a los 137 con los que operaba en el cierre del ejercicio anterior. Mark Newton-Jones, consejero delegado de Mothercare, ha comentado que “ha sido un proceso difícil pero necesario para redefinir nuestra presencia en el Reino Unido”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos