Actualidad Info Actualidad

Tras la aprobación de la política de los dos hijos crece la demanda entre las marcas

Más de 30.000 compradores acudieron a The Hong Kong Baby Products Fair

Redacción - Puericultura Market25/01/2016
Imagen

El pasado 14 de enero finalizaron tres de las ferias internacionales más importantes del sector de los juguetes, la puericultura y las licencias. Organizadas por el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC), The Hong Kong Toys & Games Fair, The Hong Kong Baby Products Fair y The Hong Kong International Licensing Show, empezaron el 11 de enero y en 4 días consiguieron reunir alrededor de 117.000 compradores, cifra que creció un 5,5% respecto la edición anterior. De acuerdo con el director ejecutivo de HKTDC, Benjamín Chau, las ferias recibieron visitantes de más de 120 países y regiones, hecho que demuestra que se trata, en los tres casos, de un certamen de referencia para cada uno de los sectores.

La que fue la 42ª edición de The Hong Kong Toys & Games Fair consiguió reunir a más de 45.000 compradores, frente a los 42.000 de la edición de 2015. Asimismo, creció la cifra de compradores procedentes de China, Tailandia, Malasia, Rusia, Francia, Italia, Alemania y Los Estados Unidos. En relación con las tendencias que más destacaron en esta edición de la feria, Benjamín Chau menciona el protagonismo de los juguetes tecnológicos así como los productos licenciados relacionados con los grandes estrenos cinematográficos.

La feria internacional de referencia del sector de la puericultura, The Hong Kong Baby Products Fair, celebró este 2016 su 7ª edición consiguiendo reunir cerca de 30.000 compradores. Pocos meses después de la aprobación de la política de los dos hijos y en pleno ‘Monkey Baby Boom’, el sector de la Puericultura Chino está aumentando su demanda, tal y como asegura el director de HKTDC, Benjamín Chau.

En relación con la 14ª edición de The Hong Kong International Licensing Show, la organización de la feria destaca que atrajo más de 20.000 compradores, registrando una cifra récord. Según detalla Benjamín Chau, la feria cerró con un gran éxito entre el público, así como con el protagonismo de los productos licenciados relacionados con grandes estrenos para este 2016, como Batman vs Superman, Kung Fu Panda 3, Ice Age 5 o Angry Birds.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos