Actualidad Info Actualidad

Messe Frankfurt (HK) y la Guangdong Toy Association (GDTA) se unen para organizar conjunta para organizar estos eventos en abril 2015

Joint venture para reforzar la internacionalización de las ferias de juguetes y puericultura en China

Redacción - Puericultura Market02/01/2015
Imagen

Messe Frankfurt (HK) Ltd y la Asociación de Juguetes de Guangdong (GDTA) han formado una joint venture, Guangzhou Li Tong Messe Frankfurt Co Ltd, para organizar las ferias sectoriales del juguete y la puericultura Toy & Hobby China y la Baby & Stroller China. La nueva cooperación se iniciará a partir de 2015 para organizar la próxima edición de las dos ferias simultáneas, que se celebrará del 8 al 10 abril de 2015 en el Poly World Trade Center de Guangzhou.

Estos eventos, que atrajeron a más de 930 expositores y 38.000 visitantes en su edición de 2014, se beneficiarán de la alianza con un aumento de la internacionalización de la feria en el futuro. "Estamos encantados de formar esta fuerte colaboración con GDTA. Creemos que, mediante la fusión de nuestros más de 25 años de experiencia en la organización de eventos internacionales de comercio en China y la influencia local que GDTA tiene en la industria del juguete de este país, estas dos ferias ampliaran progresivamente su influencia", aseguró Wendy Wen, Gerente de Messe Frankfurt (HK) Ltd.

Además de ampliar la variedad de perfiles de los visitantes, que incluyen mayoristas y distribuidores, grandes almacenes, así como tiendas, la cooperación también ampliará la oferta de productos las dos ferias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos