Actualidad Info Actualidad

La revista se ha presentado al público en el marco de Hong Kong Baby Products Fair

BabyChina, nueva revista profesional de puericultura en China

Redacción - Puericultura Market08/01/2013
Imagen

BabyChina, nueva revista del sector de la puericultura dirigida a los profesionales del negocio en China, ha lanzado su primer número coincidiendo con la celebración del certamen Hong Kong Baby Products Fair.
El objetivo de la revista es promover el negocio de la puericultura y la maternidad en este país asiático, uno de los mercados que se puede convertir en el más importante para el negocio de la puericultura a nivel mundial. Según Emili Alsina, editor de BabyChina, "la industria china de la puericultura puede llegar a doblar su facturación en un periodo de tres años".

BabyChina nace como una revista bimensual y bilingue -en chino e inglés- dirigida a los profesional del sector de la puericultura y la maternidad. La nueva publiación, que cuenta con una tirada inicial de 15.000 copias, será distribuida entre detallistas y fabricantes de China continental, Hong Kong y Macao. La revista también cuenta con una edición digital de la publicación en papel y con una página web con información sobre el sector actualizada diariamente.

La nueva publicación, editada por la empresa iPAC Partners, cuenta con la participación en el proyecto de Ediciones Just, empresa con 50 años de experiencia como editora de revistas profesionales del sector de la infancia en el estado español y que, desde 1992, publica en España la revista profesional Puericultura Market.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos