Actualidad Info Actualidad

El cambio se producirá a finales de marzo

Paul Gustavsson nombrado nuevo director de Britax

Redacción - Puericultura Market01/02/2015
Imagen

Britax, empresa del sector de la seguridad infantil, ha designado a Paul Gustavsson como nuevo director. Gustavsson es actualmente vicepresidente de Corporate Strategy&Alliances en Volvo (Suecia) y anteriormente ocupó el cargo de Director of Global Product Planning en la misma empresa.

Paul Gustavsson es el sucesor de Karl Kahofer. El cambio se producirá, como muy tarde, a finales de marzo de 2015. “En representación de toda la junta directiva, quiero dar la bienvenida a Paul Gustavsson, quien desde 2013 ha formado parte de la junta de Britax y ya conoce muy bien nuestra compañía. Paul ha pasado muchos años trabajando en movilidad y seguridad, tiene un conocimiento enorme del sector por su trabajo en la industria automovilística y experiencia en desarrollar negocios en China, uno de nuestros mercados al alza”, dice Ketil Eriksen, presidente de Britax Group Limited.

Britax es fabricante de cochecitos para bebés, sillas de paseo y asientos infantiles para coche y lleva más de 40 años centrada en la seguridad infantil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos