Actualidad Info Actualidad

La empresa de puericultura y la revista de Ediciones Just, que también edita Key4Communications, patrocinan uno de los participantes

Cybex y Puericultura Market recorren el desierto con Unidesert

Redacción - Puericultura Market28/02/2013
Imagen

La empresa especializada en sillas auto Cybex y la revista profesional Puericultura Market se suben a un Volkswagen Escarabajo de 1970 para vivir la aventura Unidesert por el desierto de Marruecos durante 10 días. Un acontecimiento que también lo están viviendo estudiantes de diferentes universidades españolas y en el que a lo largo de esta semana deberán superar grandes desafíos para conseguir un reto: salir de Tánger y llegar a Marrakech con tan sólo un Road Book, un mapa y una brújula.

Unidesert es una raid en Marruecos a la que estudiantes españoles, con un coche de más de 20 años y durante 10 días, se enfrentan para vivir una experiencia inolvidable. Recorrerán las montañas del Atlas y atravesarán el desierto Marroquí. Un acontecimiento donde valores como la formación, la aventura, la experiencia y la solidaridad están presentes en todo momento. Cybex y Puericultura Market se han involucrado en este proyecto porque comparten estos mismos valores y el objetivo de la Unidesert es promoverlos entre todos sus participantes.

En el marco de la Unidesert se lleva a cabo una fuerte acción humanitaria de la mano de una entidad local no governamental: cada equipo está transportando 30 kg de material escolar y sanitario que aportará a proyectos de desarrollo local. Un material que los participantes han tenido que buscar de manera autónoma y que era un requisito imprescindible para unirse a la Unidesert.

La Unidesert no significa un rally de velocidad, por eso se conducen coches de más de 20 años de antigüedad. No gana el equipo que más corra, sino el que menos kilómetros realiza. Se trata de una experiencia sin riesgos, ni peligros. La seguridad de los participantes es lo más importante y Cybex, como marca puntera en seguridad infantil en el automóvil, junto con Puericultura Market entregarán el premio a la seguridad en la gran fiesta final, que se celebrará en Marrakech con toda la organización de la Unidesert y sus participantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos