Actualidad Info Actualidad

La iniciativa cuenta con la colaboración de la revista profesional Puericultura Market, publicada por Ediciones Just

Kid's Cluster analizará el mercado español de la puericultura

Redacción - Puericultura Market15/01/2013
Imagen

Kid's Cluster, colectivo de empresas relacionadas con la infancia con actividad en la comunidad de Cataluña, ha puesto en marcha junto con la revista profesional Puericultura Market la realización de un estudio sobre el estado actual y las perspectivas de futuro del negocio de la puericultura en España: El mercado de los productos de puericultura: proyección 2015-2020 tiene como objetivo comprender las necesidades de los compradores y distribuidores de puericultura y dibujar las tendencias de futuro del negocio, analizando las oportunidades estratégicas del sector en el estado y apuntando futuras oportunidades de innovación para el sector.

Antonio Naranjo, manager de Kid's Cluster, apunta que la finalidad de la investigación es "ofrecer información estratégica sobre las tendencias del mercado, tanto sobre los consumidores como sobre los distribuidores de productos de puericultura" para ayudar a las empresas del sector en la adopción de las estrategias óptimas: "Conocer el comportamiento y las expectativas de los consumidores, compradores y clientes de cada marca es clave para una toma de decisiones acertada”.

El análisis de mercado será llevado a cabo por la fundación Creafutur y tendrá un coste de 65.824 euros. La investigación, que se empezará a realizar este mes de febrero y tiene una duración aproximada prevista de cinco meses, combinará metodología cuantitativa y cualitativa en el análisis de la realidad.

Los resultados del informe se presentan con un precio variable en función del número de empresas que se adhieran a su realización antes del 31 de enero, mientras que los socios de Kid's Cluster y las empresas anunciantes de la revista Puericultura Market, publicada por Ediciones Just, tendrán acceso a los datos del estudio a un precio especial.
Las conclusiones de la investigación serán presentadas en el marco de una sesión de generación de oportunidades de negocio dirigida a todas aquellas empresas adheridas a la investigación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos