Actualidad Info Actualidad

La feria aumentará el espacio de exposición en un 20%

China Kids Expo confía en seguir creciendo

Redacción - Puericultura Market21/08/2014
Imagen

La feria profesional de puericultura China Kids Expo contará con un 20% más de área de exposición en su próxima edición, que se celebrará en Shanghái del 14 al 16 de octubre. El año pasado el número de empresas presentes en el evento ya creció un 50%, alcanzando las 450, con representación en categorías como cochecitos y sillas de paseo, sillas auto y mobiliario, entre otras categorías y además de la zona de productos de alimentación, que se estrenó el año pasado.

La mayoría de expositores proceden de las regiones de producción chinas especializadas en los productos de este sector, que tienen como objetivo ampliar su red de clientes tanto nacionales como internacionales e incluyendo empresas como Goodbaby y Rikang. Pero por supuesto, también habrá presentes marcas internacionales como Avent, Nuk y Combi. De hecho, el número de visitantes totales creció el año pasado un 76%, y el de profesionales internacionales, un 35%.

Se espera además la presencia de representantes de empresas detallistas como Carrefour, Wal-Mart, Home Retail Group, Kmart, Parkson y Toys ‘R’ Us, entre otras.

Tres ferias, 1.300 empresas y 73.000 visitantes
La feria está organizada desde 2012 por China Toy & Juvenile Products Association (TJPA) y Koelnmesse, a su vez organizadora de la feria de puericultura de Colonia Kind + Jugend. El evento se organiza en paralelo con otras dos ferias de sectores dirigidos a la infancia: China Toy Expo y China Licensing Expo, que en total podrían recibir a unas 1.300 empresas expositoras. Se trataría de un incremento del 18% respecto a los 1.102 expositores del año pasado, que atrajeron a un total de 73.670 visitantes de 114 países y regiones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos