Actualidad Info Actualidad

La feria reunirá más de 470 marcas y empresas

Puericultura Madrid 2015 llega con todo tipo de programas y actividades

Redacción - Puericultura Market30/09/2015
Imagen

La tercera edición del Salón Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madri, organizado por IFEMA, se celebrará en Feria de Madrid del 1 al 4 de octubre y supondrá una oportunidad para que los profesionales del sector muestren sus productos y servicios para la nueva temporada. El certamen cuenta con un programa completo de actividades que se desarrollarán de forma simultánea a la feria comercial y que ofrecerán información y contenidos de gran interés para los profesionales del sector.

El escenario de todas las actividades preparadas para el certamen es el área Busines & Fun, en la que habrá distintos espacios dedicados a diferentes sectores. El Foro Retail, por ejemplo, es un espacio en el que expertos del merchandising y escaparatismo compartirán técnicas para mejorar la imagen de los puntos de venta.

Otra de las actividades planeadas, el Encuentro B2B for Internatonal Hosted Buyers, tendrá lugar el 3 de octubre y será una presentación dedicada a los compradores extranjeros. Asimismo, está planeado celebrar el Blogger’s Day, en la que blogueros dedicados a este sector podrán hacer una visita guiada y participar en un concurso.

El certamen prevé superar los 7.587 visitantes de la edición anterior, así como los 700 compradores invitados, y superar el gran éxito comercial de Puericultura Mdrid 2014.

La revista Puericultura Market estará presente en el stand 9A10. En la edición de Septiembre/Octubre de Puericultura Market nº 131, se publica un previo de la feria con las novedades de algunas de las empresas participantes en el evento, como: ABC PARTS, ARTEMUR, BABYHOME, BE COOL, BÉABA, BEBÉ DUE, CASUALPLAY, CHICCO, CHUPETES BOANN, CONCORD, CONFECCIONES UZTURRE, DIKOKIDS, EL BEBÉ AVENTURERO, GRUPO BÉBÉCAR, IBERO BABY'S, INNOVACIONES MS, JANÉ, JOIE, KUKUI, LIL ONES, LIMOBASICS, MAPA SPONTEX, MATÍAS MASSÓ, MINILAND BABY, NIKIDOM, NÛBY, OLMITOS, PL OCIOTRENDS, PLASTIMYR, RECARO, SARO, SILVER CROSS, TALLYTATE, TRIS&TON y TUC TUC.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos