Actualidad Info Actualidad

LOS PRODUCTOS DESTACADOS EN CANASTILLA, JUGUETES DE PRIMERA INFANCIA Y EN LA FERIA PUERICULTURA MADRID

Las novedades del mes de septiembre en puericultura

Redacción - Puericultura Market23/10/2017

La edición nº143 de PUERICULTURA Market de septiembre/octubre incluyó varios informes especiales, de entre los que destacamos las novedades que presentaron las empresas del sector.

Imagen

En nuestra sección especial de Productos Destacados de PUERICULTURA Market recogemos aquellas novedades más destacadas del sector. A raíz de la publicación de PUERICULTURA Market nº 143 de septiembre/octubre, se han añadido a la sección nuevos productos en diferentes categorías, al incluirse en ellas los informes especiales de Canastilla, Juguetes de Primera Infancia, y las novedades que presentaron las empresas del sector en la feria especializada de Puericultura Madrid.

Así, ofrecemos una selección de los diferentes productos que hemos ido actualizando:

INFORME ESPECIAL CANASTILLA

Imagen
Imagen

INFORME ESPECIAL JUGUETES DE PRIMERA INFANCIA

Imagen
Imagen
Imagen

DOSSIER ESPECIAL PUERICULTURA MADRID

Imagen
Imagen
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos