Actualidad Info Actualidad

La compañía distribuirá los productos de la firma de productos de puericultura en el mercado español, portugués y andorrano

Nace la empresa Smart Baby para la distribución de la marca Joie

Redacción - Puericultura Market09/10/2014
Imagen

La distribuidora de productos de puericultura de reciente creación Smart Baby, S.L.U, ha empezado a comercializar para el mercado español, portugués y andorrano la marca de productos infantiles Joie, firma que goza de una fuerte implementación a nivel internacional.

El equipo de la nueva empresa distribuidora de productos de puericultura, con sede en Castelldefels (Barcelona), son Josep M. Vallés como director general; Natalia Valdés como responsable de ventas; Montse Terol como responsable de compras; y Laura Ribes como responsable de marketing. Todos ellos con una fuerte experiencia en el sector de la puericultura y en el lanzamiento e implementación de nuevas marcas.

Smart Baby aprovechó la celebración de la feria profesional Puericultura Madrid para participar como expositor y presentar la marca Joie, con sede en Taiwán y filiales en Alemania y Reino Unido. Joie dispone de una amplia cartera de productos a un precio muy competitivo. La marca ofrece hasta 5 líneas de producto: cochecitos y sillas de paseo ligeras, sillas de seguridad, tronas, hamacas y cunas de viaje.

Empresas o entidades relacionadas

Smart Group Baby Corporation, S.L.U. - JOIE

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos