Actualidad Info Actualidad

Hong Kong recibe uno de los mayores acontecimientos del sector a nivel mundial

En marcha la Hong Kong Baby Products Fair

Redacción - Puericultura Market09/01/2017
Imagen

Del 9 al 12 de enero, el Hong Kong Convention & Exhibition Centre acoge uno de los mayores eventos del sector de la puericultura a nivel mundial, la Hong Kong Baby Products Fair. Durante cuatro días, grandes marcas del sector de la puericultura se reunirán en la ciudad de Hong Kong para presentar sus novedades y dar a conocer al visitante las principales tendencias que marcarán la industria durante el año que empieza. En su séptima edición, celebrada en enero de 2016, el evento consiguió reunir más de 518 marcas expositoras, así como recibir un total de 29.937 visitantes, cifra que se espera que aumente en la presente convocatoria del salón. Además de la exposición de producto que abarcará cada una de las categorías (baño y cuidado, moda, alimentación, tecnología, juguetes educativos, cochecitos, mobiliario, sillas auto, etc.), el evento tiene previsto celebrar distintas actividades de interés para el visitante.

Paralelamente a la celebración de esta feria, concurren dos eventos con estrecha relación con el mundo del producto para la infancia, Hong Kong International Licensing Show y Hong Kong Toys & Games Fair, también teniendo lugar en el Hong Kong Convention & Exhibition Centre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos