Actualidad Info Actualidad

El salón se consolida un año más como escaparate para el comercio especializado

Puericultura Madrid 2016 recibe más de 7.000 visitantes

Redacción - Puericultura Market24/11/2016
Imagen

Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia organizado por IFEMA, finalizó su cuarta edición el pasado 2 de octubre con un balance satisfactorio por parte de expositores y compradores, y el cómputo total de 7.059 visitantes profesionales, de los que 4.515 fueron identificados de alto interés por su elevada cualificación. Dichos resultados afianzan el liderazgo de Puericultura Madrid como la cita profesional por excelencia para el comercio especializado de la Península Ibérica, y el gran escaparate profesional de novedades e innovaciones en el mundo del bebé.

La cita contó con una importante participación de pequeñas y grandes marcas, 488 en su totalidad, que componen el sector de la puericultura y presentaron sus colecciones para la nueva temporada 2017, lo que hizo de este evento un escaparate único para conocer las últimas novedades y tendencias de la industria. En lo que se refiere a procedencia de los visitantes que acudieron al salón, en el ámbito nacional destacaron por regiones la Comunidad de Madrid, con el 24,7% del total, y Andalucía, con el 14,2 %. En tercer lugar se situó Catalunya, que aportó el 12,9% del total y desplazó a la Comunidad Valenciana al cuarto lugar, con un 12,7% de la cifra total. La próxima edición del salón se celebrará del 5 al 8 de octubre en Feria de Madrid.
Puericultura Madrid 2016 receives more than 7.000 trade visitors

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos