Actualidad Info Actualidad

Sustituye a Artur Pujadas, que se incorpora al equipo estadounidense de la compañía

Adriana Ferrer estará al frente de Bugaboo España

Redacción - Puericultura Market10/06/2014
Imagen

Adriana Ferrer ha sido nombrada country manager de Bugaboo en España y Portugal, en sustitución de Artur Pujadas i Poca, que se incorporará al equipo de Estados Unidos de la empresa. Pujadas ya suma una experiencia de diez años ininterrumpidos en la firma de puericultura.

Según explica la compañía en un comunicado, Bugaboo lleva "un año trabajando en una evolución dentro de nuestra organización para llevar a un país maduro como España al siguiente nivel". Con estos nuevos nombramientos, la empresa "busca crear puentes y generar fuertes vínculos entre los países más importantes" de la red comercial internacional de la marca.

Bugaboo es una compañía holandesa con sede en Amsterdam y especializada en coches y sillas de paseo. La compañía fue fundada en 1999 por el diseñador Max Barenbrug y el doctor Eduard Zanen, y actualmente sus productos están presentes en unos cincuenta países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos