Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Segunda edición de Pueriaventura

Redacción - Puericultura Market15/10/2018

Smart Baby y Play Group organizaron una nueva edición de Pueriaventura, en la que acudieron más de 100 detallistas de España y Portugal.

Imagen

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre se celebró por segundo año consecutivo Pueriaventura, en las instalaciones del parque de atracciones Port Aventura (Salou, Catalunya). En el evento organizado conjuntamente por Smart Baby (distribuidor de Joie, Carriwell y Canailles) y Play Group (distribuidor de Casualplay, Playxtrem y Play) se dieron cita 120 detallistas del sector de la puericultura de España y Portugal, para conocer de primera mano las novedades de estas dos marcas líderes del sector de cara a 2019.

La organización del evento destacó que “con más de un 20% de incremento de asistencia respecto al año anterior, valoramos de forma muy positiva los resultados de esta segunda edición de Pueriaventura, que ya se ha consolidado como punto de encuentro de referencia del sector. Esta buena acogida y el éxito de participación, garantizan la continuidad del evento durante los próximos años”.

Showroom de Play Group
Showroom de Play Group

Por su parte, Josep M. Vallès, gerente de Smart Baby, comentó que “para nosotros Pueriaventura significa una forma más de acercamiento al detallista. Dentro de nuestra política de formación y acompañamiento en todos los aspectos, el compartir con nuestros clientes 2 días de trabajo y diversión nos permite estrechar los lazos con ellos, entender de primera mano sus necesidades y adaptar mejor la oferta a sus puntos de venta”.

Showroom de Smart Baby
Showroom de Smart Baby

Los asistentes al evento, acompañados por sus familias, pudieron disfrutar también de las atracciones de Port Aventura, y de una cena de gala en la Zona Mediterrania, que se cerró en exclusiva para los invitados a Pueriaventura. Las empresas distribuidoras y los clientes pudieron compartir dos días en los que el ocio y el trabajo se combinaron en perfecta armonía.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Play, S.A.
Smart Group Baby Corporation, S.L.U. - JOIE

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos