Actualidad Info Actualidad

14 empresas expondrán sus novedades en el Pabellón este año

El Pabellón Marca España renueva su presencia en Kind + Jugend 2015

Redacción - Puericultura Market24/08/2015
Imagen

Gracias a las ayudas de ICEX y la colaboración de la Ofecomes de Dusseldorf, la nueva edición de Kind+Jugend contará por quinto año con la presencia del Pabellón Marca España. La Feria, que tendrá lugar en Colonia (Alemania), este año contará con más de 1.000 expositores de 45 países. En una de las citas más importantes para el sector de la puericultura las marcas españolas participantes serán 30.

De estas, 14 expondrán sus colecciones en el Pabellón Marca España, situado en el Hall 11.1, Stand C020-D049. Empresas como BEBÉ DUE, BOLIN BOLON, ECUSKIDS, INTERBABY, MORE, MY BABY MATTRESS, PIELSA, PLASTIMYR, UZTURRE exponen de nuevo en el pabellón, a las cuales se añadirán ARTESANIA CHARI, BEBE DE PARIS, BUHKIDS!, NIDO ERGONOMIC y TRIS&TON, que expondrán por primera vez este año.

Entre las 16 marcas que han decidido participar en la feria de manera individual destacan ALONDRA, ASALVO, BABY MONSTERS, BABYAUTO, BABYHOME, BE COOL, CASUALPLAY, CAMBRASS, CONCORD, JANÉ, MICUNA, MINILAND BABY, STOR, SUAVINEX, TANUKI y TUC TUC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos