Colección Solid Pro, de Kaindl
La colección Solid Pro de Kaindl está conquistando Europa con una apuesta de un total de 14 diseños de roble clásicos en dos formatos: uno de 4mm y otro de 6mm, incluyendo la manta acústica.
Se trata de un suelo vinílico SPC compuesto de más del 70% de mármol molido combinado con impresión digital, que le dan al producto final una imagen muy natural en alta definición. “En Kaindl nos aseguramos que con su ‘Made in Europe’, las materias primas utilizadas sean de primera calidad y, sobre todo, sostenibles”, aseguran desde la compañía.
La colección Solid Pro, de Kaindl combina un 70% de mármol molido e impresión digital.
El diseño de alto nivel viene acompañado de las mejores prestaciones. Empezando por una fácil instalación, el tratamiento de la superficie asegura la protección contra los efectos de la radiación UV y la hace apta para obra nueva y reforma, pues el suelo, por su alta densidad, es conocido por su estabilidad dimensional. Asimismo, su resistencia al agua hace que Solid Pro sea ideal para su instalación en estancias húmedas como baños y cocinas. Además, gracias a su durabilidad, el suelo se puede instalar en áreas de alto tráfico.





















